INHIBIDORES DE CORROSIÓN

Klänrust 800

El Klänrust 800 es un fluido protector de corrosión sintético completamente miscible en agua, posee una gran cantidad de agente pasivador de oxígeno evitando el mecanismo de corrosión. Muy efectivo para proteger los tanques de agua de las cortadoras de plasma y también procesos subsecuentes de lavado.

Klärust 801

Klärust 801, Es una mezcla de inhibidores de corrosión orgánicos e inorgánicos y de naturaleza sintética. Es altamente recomendado para proteger las superficies metálicas por medio de aspersión lo que permite cubrir grandes dimensiones. Es un preventivo de corrosión temporal.

Klänrust 813

El Klänrust 813 es un producto que puede formar una emulsión con agua lo que ayuda a penetrar entre piezas pequeñas que requieran protección. El agua se separa y se evapora dejando una película grasa que brinda una gran protección contra el medio-ambiente. Alto rendimiento costo/beneficio.

Klänrust 850

Klänrust 850 es desplazante de agua en base a solventes libres de compuestos aromáticos. El solvente se evapora (sin desprender olores nauseabundos) dejando una película fina inperceptible que cubre y protege al metal.

Klänrust 740HV

Klänrust 740HV, producto base sintética de alta viscosidad y alta adhesividad. Su naturaleza deja una película sumamente protectora que evita el ataque del oxígeno, sales y ácidos. Muy eficiente para proteger piezas metálicas sometidas a condiciones extremas de corrosividad, sin necesidad de usar recubrimientos permanentes. Se puede eliminar con un lavado.

Klänrust 720

Klänrust 720, posee agentes activos de superficies que ayudan a los componentes a penetrar en espacios muy reducidos, ofreciendo la capacidad de lubricar y proteger la oxidación. Es la versión Kläntenn ® de afloja-todo.

Klänrust 721

Klänrust 721, formulado con aceites y solventes básicos evaporativos. Es un inhibidor de corrosión desplazante de agua. Muy eficiente para proteger piezas pequeñas por largos periodos de tiempo.

Klänrust 724

Klänrust 724, es un preservante y anti-corrosivo bituminoso para superficies metálicas ferrosas. Forma una película muy tenaz depositada por el vehículo de acarreo, tiene una fácil distribución en la aplicación.