FLUIDOS METALFORMADO

Fluidos de Metalformado

Kländraw 600

Kländraw 600 es un producto diseñado para operaciones de embutido profundo. Este tipo de operaciones requieren de una alta lubricación para evitar fracturas en las piezas de trabajo.

Kländraw 604

Kländraw 604 Es un fluido para metalformado aplicable a operaciones de troquelado, estampado y ciertos embutidos, tanto para metales ferrosos como no ferrosos. Se libera fácilmente de los moldes, además sus componentes permiten una mejor limpieza en operaciones subsecuentes.

Kländraw 362

El Kländraw 362 Especialmente diseñado para troquelado y estampado de acero eléctrico, excelente en laminado de componentes de estator y rotor. Es un producto que forma una micro-emulsión que facilita la liberación rápida en los procesos progresivos.

Kländraw 626

Kländraw 626, es un producto que brinda las condiciones necesarias de lubricación para procesos de deformación plástica del metal de manera continua, posee una alta carga de aditivos, además otros compuestos para que se pueda usar en sistemas centralizados.

Kländraw 644

Kländraw 644 es un fluido para metalformado con ingredientes naturales, para operaciones de embutido profundo y procesos severos de formado de metal. Es dócil con el medio ambiente.

Fluidos Evaporativos

Klänvan 930

Klänvan 930 producto evaporativo muy versátil, esta diseñado para diferentes tipos de metales, tanto para ferrosos como para no ferrosos.

Klänvan 937

Klänvan 937 altamente evaporativo, se desvanece al poco tiempo de la pieza troquelada, otorga la lubricación necesaria. Ligero, limpio, no deja residuo sobre el material.

Klänvan 950

El Klänvan 950, es un producto semi-evaporativo, posee aditivos lubricantes para procesos de troquelado y estampado moderado, la película que deja es altamente lavable en procesos posteriores a su aplicación.

Klänvan 967

Klänvan 967. Fluidos semi-evaporativo lubricante/anti-adherente, ampliamente usado como químico que ayuda a liberar las piezas en la inyección de aluminio.