AGENTES LIMPIADORES

Línea Industrial

Klänclean 540

Klänclean 540 detergente usado para la limpieza de sistemas o máquinas individuales, posee una alto poder para disolver grasas además cuenta con biocidas de amplio espectro en su formulación, lo que asegura que la máquina quede limpia y sanitizada.

Klänclean 571

Klänclean 571 es un desengrasante con alta acción detersiva, ampliamente recomendado para pisos de talleres por su rápida disolución de grasas automotrices.

Klänclean 538

Klänclean 538, detergente de acción moderada para limpiar, desengrasar y sanitizar los pisos de oficinas, laboratorios o superficies de alto tránsito, elimina las huellas de pisadas dejando un ambiente limpio y agradable.

Klänclean 550

Klänclean 550 detergente con inhibidor de corrosión, moderadamente alcalino, ampliamente utilizado para la limpieza de piezas metálicas en lavadoras continuas de banda transportadora.

Klänclean 590

El Klänclean 590, posee una serie de compuestos que ayudan a un pulido limpio, logrando que las piezas metálicas queden limpias y brillantes. Su naturaleza ligeramente ácida en combinación con otros químicos remueven el aceite y partículas de suciedad de manera eficiente.

Klänclean 551

Klänclean 551, es un detergente alcalino de acción moderada, especialmente diseñado para lavado de piezas metálicas no ferrosas, como aluminio y sus aleaciones con cobre, como bronce o latón.

Klänclean 555

Nuestro Klänclean 555, es el mejor producto para procesos de limpieza por medio de lavadoras de ultrasonido. Su alta concentración de agentes secuestrantes eficientizan el efecto del ultrasonido sobre las piezas metálicas.

Klänclean 577

Klänclean 577, crema de naturaleza neutra con una alta concentración de agentes activos que disuelven fácilmente las grasas, su contenido de jabones dóciles eficientizan el lavado de las manos. Con emolientes y protectores para pieles sensibles.

Klänclean 593

Klänclean 593 es un detergente generador de espuma de naturaleza ácida, por esta condición disuelve incrustraciones de sales, además esta fórmula única también genera brillo a las superficies de acero inoxidable.

Klänclean 572

Klänclean 572, detergente alcalino clorado capaz de limpiar superficies manchadas de grasa o residuos orgánicos. También desinfecta las superficies en los mantenimientos de cocinas, corte de cárnicos, etc.

Kläncip Line

Kläncip Line, es una línea para limpieza en sistemas “c.i.p.” (clean in place), para tanques.
– 591 Detergente ácido
– 561 Detergente alcalino
– 548 Sanitizante

Klänclean 586

Klänclean 586 producto para limpieza de concreto, muy eficiente para la remoción de manchas de neumáticos, aceite, grasas, etc.

Klänclean 594

El Klänclean 594, es un removedor de óxido, dócil para la piel. Muy efectivo para quitar la corrosión sobre piezas de metal, en especial sobre metales ferrosos.

Klänclean 521

Klänclean 521, es un detergente con preventivo de corrosión de naturaleza alcalina, su baja espuma lo hace ideal para las operaciones de lavado por medio de batch. Excelentes resultados por una exclusiva selección de materias primas específicas.

Línea Institucional

Klänfloor 535

Klänfloor 535 multipropósitos, muy versátil, para pisos, paredes, duelas, cocina, baños, etc. Deja un aroma agradable.
Disponible:
– Lavanda
– Limón
– Primaveral

Klänhand 512

Klänhand 512 shampoo neutro para manos, con emolientes y surfactantes dóciles para piel. Remoción efectiva de la suciedad.
Disponible:
– Neutro
– Almendras
– Desinfectante

Kläntile 594

El Kläntile 594, es un detergente de acción rápida, por su naturaleza ácida, brinda una remoción muy efectiva sobre incrustaciones de sarro, hongos, moho, etc. Ideal para limpieza de azulejos. Además las llaves mezcladoras y superficies metálicas o cromadas obtienen brillo con su aplicación.

Klänwash 596

Klänwash 596 efectivo detergente líquido para limpieza de telas, por su liberación de oxígeno, mantiene los colores de las telas.
Disponible en:
– Lavanda
– Soft Primavera
– Nardo

Klänsoft 562

Klänsoft 562, suavizante de telas, su exclusiva formulación de tensoactivos de vanguardia protege y suaviza la ropa, evita la energía estática y brinda una preparación para hacer un planchado dócil.

Kläncar 597

Kläncar 597, shampoo para autos muy efectivo, de fácil enjuagabilidad, evitando las manchas dejadas con jabones comunes. Remueve lodo, tierra y residuos de insectos.

Kläntire 583

Kläntire 583, es un protector para hules y vinilos, tiene componentes anti-estáticos lo que evita la rápida adhesión del polvo.
Disponible:
– Base silicón
– Base libre de silicón

Klänwind 515

Nuestro Klänwind 515, es un detergente para la limpieza de vidrios y cristales, posee agentes quelantes que secuestran las manchas dejadas por las sales una vez que el agua se seca. Muy efectivo para los faros de luz y espejos.

Klänoven 513

El Klänoven 513, es un desengrasante en base a su alta alcalinidad. Elimina de manera rápida y eficiente los residuos de aceite, grasa y comida recuperando la originalidad de las superficies dejándolas limpias y libres de micro-organismos.

Klänbrite 581

El Klänbrite 581, es un abrillantador para acero inoxidable, no tóxico y de alto rendimiento. Ampliamente recomendado para puertas de refrigeradores, mesas de trabajo, elevadores, etc.

Kländish 513

Kländish 513, es un detergente para loza de alto rendimiento, limpia y desengrasa de una manera eficiente y rápida. Contiene emolientes muy dóciles para la piel.
Disponible:
– Cítricos
– Lavanda

Klänwood 547

Nuestro Klänwood 547, es una crema liquída limpiadora para superficies de madera, lustra, abrillanta y protege dejando una sensación de limpieza permanente.

Klänfresh 510

Klänfresh 510, es nuestra línea de aromatizantes ambientales.
Disponible:
– Lavanda
– Canela
– Coco
– Primavera
– Cítricos